martes, 24 de febrero de 2009

De regreso







Les presumo que el jueves pasado acompañe a mi hijo a la competencia nacional de lucha grecorromana en Jalisco y nos trajimos medalla de oro, me ando riendo sola de contenta, jajajaja.




en este viaje aproveche un espacio y visite las tiendas de estambres de la ciudad y encontré muchas cosas lindas, como estas bolsas que me gustaron mucho y ahora que estamos participando en el intercambio de bolsas pues ahí les van mas muestras de lo que podemos hacer.



También encontré entre otras cosas un puesto de puras revistas de tejido, no saben no sabia cual comprar pues no me alcanzaría toda la quincena de mi viejito para comprarlas todas, jejejeje.



estambres al por mayor y accesorios infinidad, como les digo de tanto que hay que ver solo compré algunas cositas como contadores, revistas y muy importante las agujas de bambú de mi amiga Claudia.


el viaje fue muy productivo, de camino a Jalisco terminé la bufanda roja que había empezado algunos días atrás y la boina que les enseñé en una entrada anterior cuando la estaba tejiendo, el entrenador de mi hijo no tardo en modelarla.

4 comentarios:

I l m a dijo...

felicidades para tu hijo y a tí por el apoyo k le das ! ! !

k padre k además pudiste "refrescar" las ideas tejeriles, espero k nos veamos el sabado para echar la comenta

saluditos

I L M A

Carmen Tye dijo...

Hola Rossy
Muchas Felicidades!
Que padre que tu hijo se haya traido la de oro!

Mira que andamos en el mismo intercambio, como te has de ver alimentado los ojitos por alla!

esas agujas de bamboo estan de lujo!

Pey dijo...

Hola bonito día, gracias por tu palabras y tu visita, que padre por el triunfo de tu hijo muchas felicidades!!!
bonito fin de semana.

saludos

Rebeca Tisian dijo...

Olá Rossy,
mui lindo teu blog... me encantou tuas bolsas, principalmente esta verde. Estarei a te visitar mais vezes!
abraços