miércoles, 28 de enero de 2009

Agradecimientos

Agradezco a todas y todos los que se dan el tiempo para visitar este modesto espacio, también agradezco a quienes se interesan por solicitar los patrones de algunas de las prendas que su servidora elabora.

Bueno Solo quiero pedirles que si requieren algún patrón me manden su dirección de correo electrónico en caso de no tener blog y con mucho gusto se los hago llegar.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Rossy!
Qué lindo se ve lo que llevas de la colchita. A mí me pasa lo mismo que a tí, me la pasó comprando estambre y sin saber exactamente en qué lo voy a usar. Me gustaría enviarte el patrón de los ositos pero no encontré tu correo, poodrías mandarmelo?
Te mando un abrazo
Mónica

Unknown dijo...

Hola Rosy!!

Gracias por el comentario, la visita y por este espacio.

Realmente haces cosas muy lindas.

Fíjate que una reunión nacional es una idea súper excelente. Habrá que proponerla y prepararla.

Besitos!

Celia dijo...

Hola Rossy, haces cosas muy lindas, que padre que das clases, aqui donde yo vivo hace falta alguien como tù que dè clases, pero donde yo compro los estambres la maestra (jubilada) me saca de apuros es muy linda, pero batallo un poco ya que ella teje con la mano izquierda, ya sabràs, pero ya me estoy acostumbrando. Vivo en Navojoa, pero soy de Hermosillo, allà vive toda mi familia, espero algùn dia conocerte, y ojala me tocara ir alguna vez a las juntadas en pabellòn reforma. Oye amiga, me gustarìa si me podrìas enviar el patròn del chal que posteaste el dìa 12 de diciembre te lo agradecerè, mi correo es lupita_kadena@hotmail.com, gracias por querer compartir lo que haces, recibe un abrazo